viernes, 30 de octubre de 2015

USA LA PLANCHA Y SECADORA SIN CULPA EN TU CABELLO

Poco a poco vamos resecando nuestro pelo utilizando productos de poca calidad, pintándolo continuamente, abusando de los productos químicos y usando diferentes procedimientos con calor para moldearlo y/o peinarlo, etc. Estos hábitos no son tan malos cuando cuidamos nuestro cabello, lo nutrimos e hidratamos adecuadamente y de esta manera lo protegemos. Aquí te decimos como los puedes usar sin sentirte culpable.

Primero que nada debes de asegurarte de utilizar productos de la más alta calidad para nutrir tu pelo desde la raíz. El tener una limpieza profunda diaria con un astringente adecuado para tu tipo de cuero cabelludo es básico así se nutrirá tu pelo desde la raíz y eliminara todo tipo de suciedad y grasa acumulada. Los productos que uses para limpiarlo deberán de estar libres de lauril y sulfato de sodio pues estos ingredientes que se encuentran en la mayoría de los productos deshidratan tu pelo. Otro consejo es nutrir e hidratar con productos especializados pues esto te ayudara ademas a que tu cabello tenga un brillo envidiable y que sea más manejable. Una crema para peinar hecha a base de aceites esenciales como el de almendra y eucalipto son altamente eficientes en este proceso ya que ademas de ayudar a que tu peinado dure mas tiempo impecable te lo protegerá del calor producido por la plancha, tenazas, secadora o tubos eléctricos que utilices. Antes de iniciar deberás de asegurarte que tu cabello no este mojado. Es muy importante que quitemos el exceso de agua con una toalla y dejemos secar un poco al natural antes de aplicar la crema para peinar y así iniciar primeramente con la secadora para comenzar a moldear. Un spray hecho a base de vainilla es muy recomendable ya que te reestructurara en caso de que haya un exceso de deshidratación por procesos químicos previos y actúa como protector térmico para disminuir el daño.

Jamás cepilles tu pelo cuando este mojado! Es recomendable que al tener tu tratamiento de hidratación dentro de la regadera lo desenredes con un peine de dientes separados para no se quiebre.
Aplica tu crema para peinar. Una vez fuera de la regadera no lo cepilles hasta que esté al 50% seco y ahora sí empieza a moldear.
Cepillar el cabello con menos frecuencia es muy importante ya que si lo cepillas continuamente puedes estimular las glándulas que producen la grasa y tu pelo se vera pesado y sucio, ademas se puede hacer más quebradizo por la fricción.
Usa calor moderado para brindar más protección a tu pelo.
Nunca uses productos a base de silicona antes de usar aparatos calientes pues se fusionan con tu pelo y absorben la humedad. Te será prácticamente imposible peinar.

Al terminar de secar y peinar tu pelo a tu gusto es recomendable aplicar algunas gotas de Aceite de Argán que te ayudara a pulir tu peinado dándole ademas de nutrición un brillo totalmente natural y atractivo.

Siempre que inicias un tratamiento con productos especializados NORMA PONCE tendrás que evitar estos procedimientos con calor por lo menos durante 30 días ya que son de vital importancia estos periodos de descanso para obtener mejores resultados en nuestro proceso de hidratación y nutrición capilar.

HAIR TRATMENTS BY NORMA PONCE 
ESTAMOS A TUS ORDENES EL CC PLAZA SAN MARCOS FRENTE A CFE DE LUNES A SABADO DE 11-20 HRS. 
DIAGNOSTICO PERSONALIZADO SIN COSTO
CITAS AL 449)111-9103
Araceli González González



No hay comentarios:

Publicar un comentario