jueves, 8 de octubre de 2015

DIENTES SU INTERPRETACION FORMA Y CUIDADOS

DIENTES SU INTERPRETACIÓN FORMA Y CUIDADOS

Nuestros dientes reflejan nuestro estado de salud física y emocional,según los chinos representan la voluntad de hacer bien las cosas,la capacidad de dar vida a nuestros pensamientos y emociones.

Nos habla de una auto estima alta o baja.
Nos dan idea de como es nuestra personalidad.
Es por ello que debemos cuidarlos, corregir  los defectos que lleguen a presentar para mejorar
funcional,física ,estética y emocionalmente.


dientes

 Contamos con 2 denticiones : La primaria o decidua o de leche y son 20 dientes y la dentición secundaria o permanente  con 32  dientes y  los dividimos en cuadrantes; superior izquierdo y superior derecho....inferior izquierdo e inferior derecho.

http://www.saludymedicinas.com.mx/assets/img/esquemas/esquema_denticion.jpg
Los dientes superiores se relacionan con la intuición,superior izquierdo  representa a la madre a la familia y superior derecho representa al padre .
Los dientes inferiores se relacionan con decisiones del campo racional y lógico , lo material es decir el cuadrante inferior izquierdo se relaciona con el hogar y el cuadrante inferior derecho con el trabajo.

Los dientes incisivos ( centrales y laterales  )están relacionados con el hecho de no llevar a cabo una acción ,superior izquierdo con madre y superior derecho con el padre . Por ejemplo: Si uno de ellos esta adelantado representa que hay mas influencia de uno que de otro., o si están separados los centrales nos habla de una separación entre ellos , física o emocional....Además las personas con los centrales separados (diastema) se consideran personas extrovertidas,convincentes seducen al hablar

Los Caninos se vinculan con la autoridad sobre las decisiones que se han de tomar , la capacidad de obedecer , la moral  y las tradiciones en los superiores y en los inferiores nos hablan de memorias de esclavitud en el izquierdo y memorias de caídas reales o simbólicas o recuperar alguna propiedad en caso de que no este en posición.

Los premolares indican el acuerdo o desacuerdo con las decisiones propias.
Los primeros premolares se relacionan con perdidas ,físicas o simbólicas superior izquierdo con madre ,superior derecho con padre ,inferior izquierdo pareja e inferior derecho hermanos.

Los segundos premolares nos hablan de memorias de injusticias, engaño,rechazo, o frustracion.

Los molares representan tu grado de felicidad frente a las decisiones que se tomaron o se deben de tomar.,nuestros sueños , de lo que queremos ser.

En el siguiente bloque explicaremos mas a fondo..........Quedo a sus ordenes y SONRÍAN la vida es maravillosa y sorprendente.
 QUIERO .............MEREZCO.............Y PUEDO TENER UNA BELLA Y SANA SONRISA.


Dra. ADRIANA ROMERO DIAZ        Tel. 044-449-155-38-45

No hay comentarios:

Publicar un comentario