miércoles, 21 de octubre de 2015

BIO TOUCH LA MAS ÚNICA TÉCNICA DE SANACIÓN

 




Es tu derecho desde que naciste, a estar saludable, feliz y amado(a).
Cualquiera puede aprender este método. Consiste en tocar ligeramente puntos específicos en el cuerpo. La combinación correcta de puntos y el toque ligero mejora la habilidad natural del cuerpo para sanarse.
Se han hecho investigaciones por Doctores especialistas en la U. de Arizona como, Gary Schwartz o Kenna Stephenson, que muestran como Bio-touch reduce los niveles de estrés entre antes y después de 5 minutos: sus investigaciones también mostraron una reducción en los niveles de dolor en síntomas de enfermedades.
Esta técnica no requiere que usted posea habilidades especiales de sanación o estados mentales y puede ser también un complemento de cualquier otro tratamiento al cuidado de la salud ya que lo potencializa.


NOTA: Sobre todo LAS MADRES DE FAMILIAS al aprender Bio-touch pueden aliviar las enfermedades de sus hijos y o familiares sin administrar medicamentos que debilitan su sistema inmunológico o daño en su salud.





Ofrecemos también: Control de Peso con Naturopatía.



- Auriculoterapía - Mesoterapia - Electrolipolisis - Herbolaria - Nutrición por tipo de sangre - Moldeado corporal y Plasma.

Ayuda psicológica con Psicomecanica emocional - PNL y Terapia de Ángeles.

Elizabeth Romo J.
previa cita:
cel. 449 1103197
elizeeromo23@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario