viernes, 30 de octubre de 2015

Tips naturales de belleza

Si se terminó tu loción refrescante para el rostro y quieres quitar el aspecto opaco de tu piel, solo sumerge un sobre de té verde en agua helada y aplícalo en tu piel con la ayuda de un atomizador.



Si se terminó tu exfoliante y quieres eliminar las células muertas de tu piel, mezcla media taza de miel con un cuarto de taza de avena, esparcela frotando tu cuerpo y después enjuaga con agua tibia en la regadera.

Si quieres que tus uñas dejen de estar quebradiza, masajea desde las cutículas con el contenido de una cápsula de vitamina E, hazlo cada tercer día antes de dormir y notarás la diferencia.



Si tu rostro esta irritado, mezcla la pulpa de medio aguacate con tres cucharadas de leche, usa esta mezcla como mascarilla durante diez minutos y enjuaga con agua fría.



Si tu cabello está opaco y sin vida, aplícate un cuarto de taza de aceite de uva, cúbrelo con una toalla, espera 20 minutos y lava como siempre.

Si deseas consentir tu piel, prepara una infusión de agua con pétalos de rosas, déjala enfriar y aplícala en rostro y cuerpo, déjala secar sin usar toalla.

Los efectos negativos del estrés no sólo dañan tu salud emocional, sino que afectan también a la salud de tu cuerpo en general, y a la belleza de tu cabello y tu piel.

Relájate
Aplica en tus muñecas, sienes y cuello, aceite esencial de naranja, su aroma calmará tu sistema nervioso.
Si no lo tienes a la mano, come una naranja, quítale tu misma la cáscara y aspira el aroma que despide, es un shot de energía cítrica.




Respira
Inhala y exhala suavemente durante unos minutos, hasta que sientas que te invade una sensación de paz.

Break vespertino
Date nos minutos para prepararte un té que disfrutes, siénte su aroma, acompáñalo de unas 5 almendras, nueces o pasas y continúa tus actividades con nuevos bríos.







Disfruta un masaje
La tensión ocasiona que tu cuerpo genere y almacene sustancias que provocan rigidez y espasmos musculares, cuando tengas oportunidad date un masaje que te ayude a mejorar tu circulación sanguínea, eliminar toxinas y ayudar a tu sistema inmunológico.



Si llegas a casa con los pies súper cansados, quítate los zapatos y sigue estos tips:
Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras con un poquito de aceite de menta, con el puño cerrado de la mano, haz presión de forma circular en la planta de tu pie, pon tu dedo índice sobre tu talón y muévelo en círculos.
Toma tu pie con ambas manos y masajealo de atrás hacia adelante, desliza varias veces tu pulgar por el arco, fricciona suavemente la base de tus dedos y estíralos suavemente uno por uno.
Colócate unos calcetines y a dormir.



También puedes humedecer una toalla y meterla al micro por tres minutos, ten cuidado de no quemarte obviamente, colócala sobre tus hombros, sentirás como te relajas, puedes ponerla en tu espalda, abdomen o pies.

Abrazoterapia
Se ha comprobado que el contacto físico, tiene poderes curativos y mejora el bienestar emocional. Conlleva un lenguaje universal que todos comprendemos, el simple gesto de rodear con tus brazos a tu ser querido, produce una extraordinaria sensación de paz. Así que a abrazarnos se ha dicho.



Estoy para servirte en FB como Coloreando Tu Vida Make Up
En en el teléfono 2142729
En instagram https://instagram.com/coloreandotuvida/


https://www.youtube.com/watch?v=p9_4yAOU9AM&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario