miércoles, 21 de octubre de 2015

EL CABELLO Y SU CUIDADO DURANTE EL EMBARAZO




 El embarazo es una de las experiencias más hermosas que experimentamos las mujeres, pero durante este periodo nuestro cabello sufre muchos cambios a causa de la fluctuación de hormonas que se producen en nuestro organismo. Durante este periodo, la mayoría de las mujeres sentimos que se nos engruesa un poco, es abundante, sedoso y mas bonito. Esto es consecuencia de los altos niveles de estrogenos y progesterona que producimos y que provocan un retraso en uno de los ciclos del folículo piloso (anagen-telogen) y esto impide la caída diaria espontanea del cabello.

   Al dar a luz y por los siguientes 6-12 meses, el cabello nuevo tiene una mayor tendencia a caerse y el crecimiento del folículo piloso se detiene, lo que se conoce como ALPOPECIA POSPARTO ó EFLUVIO TELEGÉNICO.

   Se trata de un proceso fisiologico totalmente natural, no te asustes! Al disminuir los estrogenos estamos pasando por una fase telógena en la que el cabello se cae mucho. Es recomendable llevar una nutrición balanceada y utilizar productos especializados que te permitan recuperar en el tiempo más corto posible, pues aunado a esto pasamos por una depresión y sentimos que nada nos favorece.

   El cutis y el cabello son nuestra carta de presentación y necesitamos vernos y sentirnos lindas. Por eso te recomiendo que durante tu embarazo te acerques a nosotros para sugerirte algunos productos de origen natural, libres de parabenos que te ayudaran a que en el momento que nazca tu bebe tu pelo sufra los menos cambios posibles y con ello disminuir considerablemente su caída.

     Recuerda que HAIR TREATMENTS BY NORMA PONCE se especializa en todo lo relacionado con tu cabello garantizando excelentes resultados. No podemos controlar tus emociones ni lo que entra por tu boca pero te aseguro que juntas haremos un equipo para mejorar tu salud y belleza y la de tu familia.

MIERCOLES, JUEVES. VIERNES Y SABADO TE HAGO EL 30%  de descuento si mencionas este anuncio EN LA COPMPRA DE TU TRATAMIENTO COMPLETO que incluye 4 productos con una duración de 8 semanas.    TE ESPERO!

Araceli González
CC Plaza San Marcos
Modulo 17
Frente a CFE
wats app 449)1119103

Estamos en Facebook como HAIR TREATMENTS BY NORMA PONCE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario