martes, 20 de octubre de 2015

Sombras de acuerdo al color de tus ojos

El arte del maquillaje, consiste en realzar las dotes naturales del rostro. 

Especialmente en los ojos, donde las tonalidades de las sombras bien elegidas, deben complementar y realzar la belleza del color del iris.





Si tus ojos son color miel, observa las tonalidades que los componen. 
Los iris color miel, caramelo o avellana, suelen integrarse por pequeñas líneas de colores que van desde marrones, hasta verdes, que al mezclarse brindan la apariencia de un color uniforme.
Busca que tonalidades se encuentran presentes en tus ojos y recurre a una sombra que haga juego como tonos verdosos, marrones, dorados. Elige el verde oscuro y el amarillo pálido para volver mas cristalina la tonalidad. Juega con un toque de azules, vinos y rosas, aplica máscara negra y delineador obscuro.


Si tus ojos son verdes, vamos a realzarlos con su opuesto que es el violeta. Las diversas gamas de púrpura, desde el lavanda hasta un morado grisáceo le darán un aire dramático a tus ojos verdes y acentúan su intensidad. Combina esos tonos para un impactante maquillaje nocturno.
Para un look natural y de día, no dudes en recurrir a diferentes tonos de café con algunos acentos dorados. Usa máscara y delineador café marrón para darle mayor calidez al verde del iris.



Si tus ojos son azules, recurre a la gama de los grises o púrpuras esfumados. Si se trata de contrarrestar la frialdad del azul, puedes hacerlo usando tonos cálidos. Para un efecto juvenil y divertido usa las paletas de los rosas, lilas y violetas.


Si tus ojos son marrones oscuros, puedes maquillarte casi en todas las tonalidades. Prueba haciendo mezclas con toques acaramelados, rosas y azules.


Estoy a sus ordenes en el 2142729 teléfono de oficina.

Yolanda Rodríguez
Coloreando Tu Vida Make Up
http://coloreandotuvidamakeup.blogspot.mx/
https://www.facebook.com/coloreandotuvida
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario