jueves, 29 de octubre de 2015

IMPACTO PSICOENERGETICO 


POSESIONES

El hecho de sufrir una pena profunda por cualquier causa, haber perdido su patrimonio familiar, o su trabajo pudiera causar una alteración en el ovoide o aura que es el campo magnético que nos resguarda y nos hace inter-actuar con los demás seres.

Hay personas y sobre todo niños que son espantados deliberadamente por otros niños o adultos, o son maltratados psicológicamente y esto provoca el resto de sus vidas tengan un déficit energético que se traduce en bajo rendimiento escolar, baja autoestima, miedo a ser alguien, etc
También puede presentarse cuando hemos sido testigos de tragedias o accidentes impactantes, como ver que asesinen a alguien, violaciones o accidentes automovilísticos de toda índole.

Otros también, pueden ser afectados por películas de terror vistas en situaciones que provocan miedo. Así también ser llevados a panteones o funerarias cuando fueron niños pequeños, todo esto les puede causar una rasgadura psicoenergética.

Ahora hablemos de las Posesiones Energéticas, veámoslas como segmentos o partes de energía de otra persona que al morir pueden viajar y quedar anidadas en algún familiar o amigo muy querido. Al morir se desprende del cuerpo una energía que algunos le llaman Alma.
Esta entidad carga con todas las experiencias que tuvimos en la tierra mientras habitamos el cuerpo que se nos asigno para bajar a experimentar la materia. Resulta que en el momento de este desprendimiento recibe una señal o invitación de otra Alma que le llama a través de sus pensamientos o sentimientos constantes (tristeza, culpa, resentimiento, miedo, etc.). Y como de alguna manera también son los suyos, es decir se identifican a nivel vibracional, entonces una parte de esta energía de la persona que murió queda en el campo energético de la otra persona.

Y aquí comienzan las alteraciones emocionales por un tiempo, pudiendo estas manifestarse como estados de mucho sentimiento, ansiedad, sentimiento de infelicidad constante, depresión, ganas de morirse, exceso de miedo, etc. Al pasar algún tiempo estas emociones y sentimientos hacen que algunos órganos y partes del cuerpo como el hígado, estomago, cabeza, bazo, páncreas, huesos, y otros,  comiencen a tener desordenes y mal funcionamiento, que de no corregirse la causa terminaran en algunos años en enfermedades crónicas y degenerativas.

Es en este punto donde parte la terapia con campos magnéticos para balancear el campo magnético de la persona afectada (este campo es el que nos rodea y defiende de ataques de vibraciones bajas), permitiendo cerrar las rasgaduras que se hicieron por el impacto psicoenergético primeramente, y en el caso de existir Posesión sacarla e invitarla para que siga con su evolución propia. Así por un lado la persona que la anido descansa y se siente con paz interior y feliz, por otro lado el que murió se desatora de los pendientes emocionales que dejo en la tierra para continuar con su evolución en el plano que le corresponda.
Esta terapia se puede hacer desde niños hasta personas mayores no interfiere con ningún tratamiento Psiquiatrico, Psicologico ni medico

Para citas Cel: 449-553-70-98 fijo : 249-15-56 

Terapeuta: Jesús Ramírez de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario