martes, 20 de octubre de 2015

MUJER EMPRENDEDORA.






Mujer Emprendedora. Es ser de una manera muy sutil y especial la dueña de nuestros sueños, es dejarse guiar por nuestro corazón y saber que todo aquello que nos proponemos lo podemos construir a cada paso y a cada impulso que hacemos en el día a día.

Existen algunos valores y aspectos que nos ayudan a ser una mujer emprendedora exitosa

Integridad: Tienes que ser congruente con lo que dices, piensas , haces y sientes, todo esto tiene que estar alineado, al ser congruente con los demás pero lo más importante es contigo misma.

Tenacidad: Siempre en cada día hacer algo que te lleve a ese camino que sueñas.

Pasión por lo que se hace: 
Poner lo mejor de ti misma en cada impulso, y alejarte de aquellas personas con actitud negativa que no creen que lo lograras continua tu camino y sigue tu intuición al final en las mejores decisiones es lo que te salva.

Esta dispuesta a arriesgar: Como lo dice el dicho la que no arriesga no gana.
Una ves que estés dispuesta a emprender un proyecto descubrirás que es lo que estas dispuesta a invertir tiempo o dinero para que esta idea llegue a buen fin.

Tener una guía: Siempre es bueno tener una guía a tu lado para que te oriente en como realizar y llevar a cabo tu idea de negocio.

Ser Responsable: Muchos de los aspectos de tu vida mejoraran si le pones el ingrediente de la responsabilidad y el compromiso que el emprender lleva consigo mismo.

Tolerancia a la frustración: Es necesario considerar que el hecho de emprender algo nuevo también lleva sus riesgos por lo que tendrás que desarrollar un alto nivel de auto motivación para continuar y no quedar en el intento, trata de acompañarte de personas positivas que te apoyen en este camino de emprender.

Se tú misma y sé autentica.

Coach Lic. Patricia Guevara.
Master en Ciencias de la Administración.
www.plandevidaproductiva.blogspot.com
Celular y Whatsapp: 449 100 28 18













No hay comentarios:

Publicar un comentario