jueves, 26 de noviembre de 2015

Tendencias maquillaje otoño invierno 2015



El otoño llega cargado de novedades de belleza, en esta temporada encontraremos desde sombras naranjas, albaricoque, coral y mandarina, ojos con tendencia gráfica como esculpidos a golpe de lápiz de color, delineados gatunos y ojos ahumados sofisticados o sutiles con base nude y un toque empolvado espectacular.

Aquí les compartimos un poco de la propuesta de los diseñadores y marcas de cosméticos para esta temporada:













Algo de tendencias actuales



Las siluetas, los estampados y el estilo se ven fuertemente influenciados por los setenta.

La firma Violeta by MANGO, que es una marca dedicada a las mujeres con curvas y plus size, lanzó su colección de invierno 2015 con piezas representativas de los setentas mezcladas con otras prendas clave para formar un nuevo guardarropa.

Las camisas, los jeans, los chalecos y los vestidos estampados de líneas fluidas se combinan con botas de ante negro para darle a nuestro guardarropa de invierno el factor que le faltaba, especialmente en las prendas exteriores, protagonistas de la colección.

La gama de colores como el camel en sus versiones cálidas y más tostadas o los rojos, conviven en perfecta armonía con los crudos, granates y burdeos bajo una paleta de materiales invernales como los tejidos o los cuadros Harris.

Una sinfonía de elegancia y de modernidad en las prendas más deseadas de la temporada: los abrigos, los ponchos y las capas. 

Aquí te compartimos algunas fotos de esta colección.







Yolanda Rodríguez 
Estoy a sus ordenes en el 214 27 29 tel de oficina y en el celular 449 1658629

Redes sociales 

Facebook Coloreando Tu vida Make Up y LawYo Coloreando

Instagram ColoreandoTuVida

Twitter @YolyMakeUp



No hay comentarios:

Publicar un comentario