martes, 17 de noviembre de 2015

SOBRE PESO EMOCIONAL

     












Si a lo largo de la vida estas intentando  lograr un peso ideal, es necesario que reconozcas, que tu mente es la clave de la realidad , y esta realidad se genera desde tu forma de piensa esto se traduce en un sobre peso emocional,  posteriormente toma forma en la vida material  esta es una ley natural del universo.  Ya que si se ha gestado en tu pensamiento  los podrás hacer.

Ya que tu vida es lo que has hecho y esa es tu realidad , de esta manera puede tener éxito o fracaso en su intención por bajar de peso y se tiene el mismo poder sobre el éxito o fracaso es una elección. Aprender a sentirnos cómodos con los resultados de la forma que sea. Cuando logres comprender que lo que piensas y crees eso conforma tu realidad y esto te hará hacer cambios en tu vida.

Y bajo este principio es la importancia de las resistencias de pensamientos con respecto a lo que pensamos al no estar bajando de peso. Toda situación que persiste es necesario aceptarla evitando la resistencia las cosas son como son por lo que hemos pensado previamente,  el abandono y miedo en este caso es la emoción que se debe de entender al ser comprendida y entendida para lograr un equilibrio de peso y salud. En resumen vive en atención para que te des cuenta que es lo que estas pensando y saber si en tu inconsciente tienes esa resistencia en deshacerte del peso por una cuestión emocional no resuelta en tu niñez o en algún momento particular en tu pasado.


El sobre peso y obesidad se trata de una manera integral ya que no solo con un plan de alimentación o dieta, activación física es necesario ver cuales son los programas inconscientes  que no me permiten bajar de peso, darme cuenta de las creencias que me limitan para replantearla en un acto consciente y por ultimo tomar acción en lo que se necesita modificar para lograr la meta de tener un peso ideal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario