viernes, 13 de noviembre de 2015

Labiales, labiales y más labiales...

Todas nosotras tenemos en nuestra cosmetiquera varios labiales dando vueltas, en diferentes tonos, texturas y presentaciones, sin embargo siempre sucumbimos al encanto de adquirir uno nuevo.

Algo muy importante al comprar un labial es que pruebes el color directamente en tus labios, en las tiendas normalmente tienen algunas muestras, ya que si pruebas el color en tu mano, el color que obtendrás jamás será igual al que lucirás en tus labios, ya que la pigmentación de tu piel cambiará el color, y podrías comprar un tono que ya puesto no te encantará.


Labial ROJO
El lápiz labial rojo es en el mundo de los cosméticos, como un vestido negro en el mundo de la moda, es decir un clásico que no puede faltar y que todas las mujeres usarán alguna vez en su vida.
Puede ser brillante o mate, generalmente para el día es mejor el mate que además es más durable y para la noche el brillante que luce más glamoroso y sensual.
Es un color hermoso, pero si estás acostumbrada a utilizar labiales más claros, el día que uses rojo, te sentirás extraña, así que tomate tu tiempo hasta que te acostumbres y logres encontrarle el verdadero encanto a este color. Si definitivamente te consideras muy tímida para usar este color, ve de poco a poco, intensificando el tono hasta que te sientas cómoda.



Llevar los labios rojos, de,usará que eres una mujer apasionada, creativa, segura d si misa y que nos e intimida fácilmente, con gustos clásicos. Este color define muy bien la forma de los labios y hace que luzcan atractivos ante los demás.

Datos curiosos sobre los labiales, a través de la historia:







Búscanos en Redes Sociales Como

Coloreando Tu Vida Make Up
LawYo Coloreando

Twitter @YolyMakeUp
Instagram Coloreando Tu Vida 

Teléfono para citas 
Oficina 2142729 y celular 449 165 86 29
Mtra. Yoly Rguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario