miércoles, 4 de noviembre de 2015


                                  "  CUANDO TE DICEN COMO SENTIR"


  A todos nos ha sucedido que al externar una emoción, como el miedo, nervios o dolor, recibamos en respuesta un comentario de "cálmate" No te pongas así!!Por supuesto nos quedamos confundidos preguntándonos que hicimos...y reflexionando estos comentarios tienen fondo, las personas que te reprimen así, tienen en general dificultad de conectarse con lo que sienten, por eso tus expresiones les alarman.
A los niños los queremos calmar con dulces , Que les enseñamos? que cuando se sientan mal busquen comida? Decirle a otra persona como debe de sentir es  irrespetuoso, demos espacio para que pueda expresar su sentir, que es único como la persona misma, ,  cuando queramos decirle a alguien como sentir,pensemos antes, mejor validemos los sentimientos de todos inclusive los nuestros.
 Las flores de Bach ayudan al equilibrio emocional de manera eficaz y natural. las Constelaciones Familiares terapia que abarca todo lo vivido en la familia desde generaciones atrás, nos da otra versión de lo que sucede y también la fuerza para lo que se necesite.



                                                                          Teresa Woodhouse
                                                                           4494159631 celular
                                                                          Facilitadora de Constelaciones Familiares 
                                                                          Terapeuta Floral 

                                                 
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario