domingo, 6 de diciembre de 2015

ATENCIÓN Y LA ALIMENTACIÓN





La atención es un punto muy importante para iniciar un plan de vida saludable. la mayoría de las veces hacemos una dieta por una urgencia o un plan a corto plazo, como cuando vamos a ir a una fiesta y no nos queda el vestido, o voy a la playa y necesito verme bien, aquí el principio no es sentirse saludable la intención es por una necesidad de verme bien en un evento especifico. Aquí el punto importante es hacer consiente y poner atención a mi salud, tener una intención de lograr un calidad de vida para que el día de mañana mi vida sea saludable y ligera. 

Y como lo puedo lograr, utilizar mi atención en mi bienestar integral el tomar la decisión de hacer un plan de alimentación para toda la vida, elegir aprender a comer no para bajar de peso si no para tener el control de mi salud, 
Elegir hacer actividad fisica para darle la oportunidad a mi metabolismo que funcione adecuadamente por que esta comprobado que si hago ejerció o alguna actividad que me movilice, acelero el metabolismo y me mantengo en un peso ideal. 
Y estar atenta a mis pensamientos para elegir como sentirme cada instante de mi vida, recordemos que donde pongo la atención  es el resultado. 
si me enfoco en situaciones estresantes y limitantes mi próximo futuro será complicado. 
Es por ello elegir vivir en atención y poder hacer una programación en mi vida para tener claro para donde voy y hacer un plan de vida. 

Elegir y sentirnos merecedores nos da las riendas de nuestra vida, dando resultados favorables en mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario