miércoles, 23 de noviembre de 2016

Todo es Posible, Nada es Imposible...



  Absolutamente Todo es Posible...

     Limitarte  detiene esta máxima, nada mas cierto que confiar  en nuestras posibilidades.
Creer es el verbo mas poderoso dentro del campo de la acción, el que esta convencido en lo que cree, lo CREA.
     Nos han provisto de una herramienta in limitada, la libertad; ser libre para decidir lo que queremos Ser y hacer , la única limitacion esta en nuestra mente.
     Estas  palabras nos lo explican claramente  '' La Duda nace de la cabeza, la duda es un subproducto del miedo'' cuando se cultiva el temor vamos haciendo una serie de cadenas que van limitando nuestro caminar en el mundo.
    En cambio '' Confiar nace del corazón, por ser un subproducto del AMOR''... la confianza ayuda a levantar nuestro vuelo y seguir adelante ¿ para que caminar?  decían por ahí, cuando podemos volar.
 
     Los seres Humanos contamos con dos regalos: la vida y la libertad...
     Ese famoso libre albedrío, con el que podemos ejercer nuestro derecho de crear nuestro destino, este es un regalo divino... cuando Dios nos creo junto a este universo.
     Decimos que todo es posible, eso va directamente conectado con el hecho de formar parte de este universo y son precisamente estas fuerzas universales, las LEYES NATURALES, las que nos ayudan si sabemos conectarnos con ellas.
     Cuando pensamos en esa unidad y desde ahí decidimos actuar... no hay limites, solo creatividad... confiando y amando profundamente, tendremos las respuestas que ayudaran a deshacer todas nuestras dudas y temores.
   
     Entonces tendremos acceso directo a este plano lleno de posibilidades, TODO ES POSIBLE NADA ES IMPOSIBLE  si somos UNO con el SER ABSOLUTO cuando nos damos cuenta de esto como siempre nos lo recuerda nuestro Maestro El Swami Guru DEVANAND Saraswati Ji Mahara .
 
   No hay dualidad todo es y será UNO.  Desde ese punto todo se puede lograr...
 
   La importancia de Meditar y mas en técnicas otorgadas por un Maestro Iluminado nos permite llegar mas rápido a recordar que somos parte de ese TODO y no una parte... llena de pena y dudas
 
   Nacimos para triunfar! hay que estar convencido de eso... nos vemos en el próximo articulo saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario