jueves, 14 de abril de 2016

Tipos de aretes qué prefieres y lo que dicen de tu personalidad.

Los aretes son ese detalle imprescindible que enmarca nuestro rostro y nos dan un toque elegante, formal o informal según el estilo que estemos usando.


Pero además,  cada detalle que escoges para adornar tu cuerpo, es una elección muy personal que revela un mundo de información sobre tus gustos y personalidad.
A continuación veremos un poco de esos "códigos secretos" que revelas por medio de los aretes.

ARETES PEQUEÑOS TIPO PENDIENTES
Eres una mujer romántica, femenina que adora todo lo clásico y elegante. Algunas veces das la impresión de ser ingenua y soñadora, y lo eres, solo en parte, ya que te gusta encontrarle siempre el lado hermoso a la vida, y te has creado una imagen dulce conscientemente, pues es como prefieres mostrarte ante los demás. Te gusta los hombres caballerosos y en tu entorno eres considera como ecuánime, serena y prudente.

AROS GRANDES
Son símbolo de eternidad, denotan un carácter fuerte e idealista. Denotan a una mujer que nunca pasa inadvertida, encuentras oportunidades en donde los demás no las ven. 
No te das fácilmente por vencida, ya que perseveras hasta Alcanzar tus metas, por difíciles que parezcan. Puedes ser considerada irreverente, atrevida y hasta escandalosa, pero eso a ti, te tiene sin cuidado.
ARETES TIPO TACHUELA DE ORO, PERLAS O DIAMANTES.
La mujer que los usa se considera sumamente discreta, no le gusta ser el centro de la atención, odia los excesos pues los considera vulgares. Ama las sutilezas, es reflexiva, introspectiva. Disfruta las veladas románticas, con una buena conversación. Prefiere los hombres fuertes y seguros de sí mismos, que la hagan sentir valorada y protegida.

ARETES TIPO TACHUELA CON INICIAL DE TU NOMBRE O FIGURAS PERSONALIZADAS.
Eres considerada una mujer sumamente segura de ti misma, con el ego algo elevado. Te gusta que las cosas se hagan a tu manera y cuando tienes que negociar algo lo haces desde una posición de poder, por lo que puedes parecer inflexible. Te cuesta trabajo relacionarte con personas de carácter débil y jamás tendrías a tu lado a un hombre que se deje manipular por ti. Quieres a tu lado a un hombre fuerte como tú, aunque eso pueda hacer tus relaciones un tanto turbulentas. Por fuera puedes verte como dulce y muy femenina, pero tu carácter es puro titanio.

ARETES GRANDES ELABORADOS, EN FORMA DE CANDELABRO
Son los preferidos de las mujeres con personalidad fuerte y definida. Te gusta llamar la atención pero de forma alegre y divertida. Eres sofisticada, de gustos refinados y puedes ser considerada como fantasiosa. Sientes las emociones con tal intensidad, que a veces se te desbordan y tus reacciones pueden parecer exageradas. Pero eres así y disfrutas sentir así la vida. 

ARETES CON FORMAS COMO CORAZONES, FLORES, PLUMAS, ANGELES, FLORES.
Eres una mujer optimista, positiva, que siempre tienes una palabra amable para los demás, lo que te atrae amistades como abejas a la miel. 
Pueden llegar a considerarte infantil, por tu actitud genuina y abierta ante la vida, sin embargo tu forma de ser no tiene nada que ver con inmadurez, sino con tu carácter amigable y tu actitud fácilmente adaptable aún en situaciones difíciles. 

ARETES ANTIGUOS HERENCIA FAMILIAR
Eres una persona que ama las tradiciones y ves el pasado con un aire de nostalgia y romanticismo, pues a veces preferirías vivir en otra época, y no es que estés en contra de los avances actuales, sino que el conectarte al pasado te hace sentir segura y arraigada, saber de dónde vienes y hacia dónde vas.  Te gusta llegar al fondo de las cosas y ver más allá de la superficie exterior.

ARETES DE FORMAS GEOMÉTRICAS O ABSTRACTAS
Jamás se te podría considerar una persona tímida, sino todo lo contrario, pues te gusta causar impacto y dejar huella en quien te conoce. Eres una mujer creativa, te gusta innovar y probar con diferentes estilos y looks. A ti no te importa lo que digan los demás, tienes un gran sentido de la individualidad y no te dejas amedrentar por las críticas. Si te juzgan como prepotente o dura, te tiene sin cuidado, tú sabes bien quien eres y lo que quieres lograr. 

USAR MÚLTIPLES ARETES EN CADA OREJA
Sobre todo si son con púas, calaveras o cualquier estilo punk, se te considera rebelde, de gustos excéntricos, irreverente y audaz. 
No te gustan las restricciones, eres de espiritu libre, aventurero, que gusta de romper con tradiciones y moldes. En ocasiones es solo una etapa de tu vida, pues en realidad eres una mujer dulce y femenina, que tarde o temprano optara por otro estilo de aretes, pero lo bailado nadie te lo quitará. 

ARETES CON SÍMBOLO DE AMOR Y PAZ, CRUCES, MANTRAS O HACIENDO REFERENCIA A ALGUNA CAUSA SOCIAL O PREFERENCIA
Si usas aretes con símbolos universales revelas que eres fiel seguidora de ciertas causas y quieres que la gente lo sepa, te gusta trabajar por el bien común, eres idealista y conciliadora, te gusta cuidar el medio ambiente, no entiendes las guerras y te integras a las labores sociales con facilidad. Conoces todo tipo de personas, sin discriminar a nadie, te comunicas fácilmente, eres noble y sencilla. Puedes llegar a destacar en la comunicación, periodismo y obvio, en la labor humanitaria. 


Mtra. Yoly Rodríguez
Coloreando Tu Vida Make Up
Asesoría de imagen, cursos y servicio de maquillaje y peinado.

Te invito este pxmo. Domingo 17 de abril, al taller de ojos ahumados, en el siguiente enlace encontrarás toda la información, te esperamos!!!

https://www.facebook.com/events/1530697960572440/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario