jueves, 13 de junio de 2013

TIPS DE BELLEZA Por Yoly de Herrera / Coloreando tu Vida Make Up



Más allá de la edad, todas las mujeres nos preocupamos por vernos lo más lindas posible.
La belleza es un asunto complicado, pero no necesitamos gastar en productos caros y tratamientos inalcanzables para sentirnos y vernos más bellas. Por suerte, las mujeres tenemos unos cuantos trucos para todo.

Para que el perfume dure más
Ponte crema hidratante en la piel y luego, tu perfume. Esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. Es un gran secreto para oler fantástica en todo momento del día.
Para un cabello más sedoso y brilloso
Si quieres un cabello suave y brillante, en un día especial invierte las reglas del lavado: aplica primero el acondicionador y luego el shampoo. Luego, tienes que hacerte el último enjuague del lavado con agua fría. Inténtalo y verás el resultado.
Para eliminar las manchas de los codos
He aquí un remedio natural para quitar ese sombreado poco atractivo que a veces se nos hace en los codos. Tienes que cortar un limón por la mitad y pasarlo por la zona durante unos 10 minutos. Luego enjuagas con agua. Repitiendo este truco todos los días verás que la piel queda mucho más clara al poco tiempo.
Para conservar la piel joven y atractiva
Al pasar los 20 años, las mujeres nos tenemos que empezar a cuidar la piel para prevenir las arrugas que nos trae el paso del tiempo. Es muy importante cumplir con los pasos de la limpieza, tonificación e hidratación del rostro todos los días, y una exfoliación una o dos veces a la semana.
Para fortalecer las pestañas
Si quieres unas pestañas más fuertes, voluminosas y largas, aplica un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuágalas con agua.
Sonríe
Uno de los trucos infalibles para lucir más bellas es: ¡Sonreír!
Todas las personas somos más atractivas y agradables cuando sonreímos. ¡No subestimes el poder de una sonrisa!
Toma agua
No  te olvides de beber al menos 8 vasos de agua al día para purificar tu organismo y mejorar el aspecto de la piel, hacer al menos 30 minutos de ejercicio cada día y comer saludablemente, con muchos vegetales y frutas al día, para estar en forma y más sanas.
No duermas boca abajo
La peor pose para dormir, y amanecer hecha un desastre, es boca abajo. Es la forma menos recomendada por los especialistas, ya que la cabeza pesa alrededor de 3 kgs  y resulta mucha presión sobre el rostro. Para amanecer más relajada, trata de dormir de lado con una almohada en el cuerpo; o una extra sobre la cabeza, así la gravedad ayudará a que la sangre no se acumule en esa parte.
Cuida tus pies
Aplica una fina capa de crema antes de dormirte. Luego, colócate unos calcetines. Lograrás unos pies mucho más suaves y sedosos todas las mañanas. Este consejo también puede serte útil para tus manos, colocándote unos guantes para pasar la noche.
Haz lucir tus pestañas más largas
Coloca un espejo boca arriba sobre la mesa de manera que puedas verte en detalle. Toma el pincel de la máscara y aplícala lentamente desde la base de las pestañas hacia arriba. Haz suaves movimientos de zig-zag mientras la aplicas para evitar grumos y que las pestañas se peguen entre sí.
Aplica adecuadamente el rubor
El rubor en las mejillas no puede faltar en el maquillaje. Se recomiendan colores naturales como el rosa claro, el melocotón y mandarina para el día y tonos más intensos de rosa para la noche. Debes tener en cuenta también el resto de tu maquillaje: por ejemplo, si tienes un maquillaje de ojos llamativo, te conviene limitarte a rubores claros o lo más naturales posibles para lograr un equilibrio.
La manera correcta de aplicar el rubor es con una brocha, desde las "manzanitas" que se forman en las mejillas cuando sonreímos en un movimiento ligero hacia la línea del cabello. Debes extender el rubor gradualmente para que parezca natural.
Si tienes los ojos verdes
La clave está en elegir colores que no compitan con ellos. Los mejores colores de sombras para ojos verdes son el púrpura, lila, bronce, melocotón, beige, rosa y marrón.


Equilibrio
Recuerda que en maquillaje la palabra clave es el equilibrio, de tal manera que si tus ojos están muy maquillados, tus labios van naturales solo con brillo y viceversa, cuando tus ojos estén muy naturales, puedes usar un labial más intenso.
Cejas
Unas cejas bien diseñadas pueden hacer maravillas por cualquier rostro, no olvides que de alguna manera es el acento y la expresión de tu mirada, mantenlas limpias de vello y con la forma adecuada a tu tipo de rostro.
Los colores
Saber que colores te favorecen te ayudará a lucir mucho mejor, ya que la colorimetría no solo se aplica en el maquillaje sino también en los tintes para el cabello, la ropa que usamos y los accesorios. No se trata de pelearnos con los colores sino de aprender a usarlos a nuestro favor para lucir siempre impecables.
Herramientas
Parte muy importante al momento de maquillarte son las herramientas que usas, es decir, tus brochas, pinceles, pinzas, etc. No escatimes en comprar un buen juego de pinceles y brochas y ve reuniendo poco a poco todas las herramientas que necesites.


YOLANDA DE HERRERA
TEL 9942414












No hay comentarios:

Publicar un comentario