jueves, 13 de junio de 2013

TIPS ASTROLOGICOS


1. DE QUE COLOR VESTIRSE SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA
   Lunes--------Representa a la Luna y por eso la sugerencia es que te vistas de blanco o plateado. Lo mejor es que hagas cosas que tengan que ver con la fecundidad, o sea realizar proyectos o planes; también cosas que estén relacionadas con crecimiento y entendimiento
            Martes------Corresponde al planeta Marte y los colores para este día son los rojos intensos y ocres, que te darán fuerza y presencia. Los martes son los mejores días que puedes tener para luchar por algo que quieres conseguir o para pelear por cosas justas.

Miércoles-------Su nombre se refiere a Mercurio y el tip es que te vistas con telas grises brillantes o con tonos amarillos, que son colores que tienen que ver con la sanación. Lo ideal para este día es aprovechar y atender tu salud, o ponerle remedio a algún error que hayas tenido

Jueves-----Corresponde al gigante planeta Júpiter y su color es el azul. Este día es excelente para poner todo en orden y darte tu lugar frente a los demás. Es el mejor día para conseguir un ascenso.

Viernes-----Recibe este nombre por Venus, el planeta del amor, así que los colores para vestirte son los rosas y los tonos lilas. Los viernes son buenos para que refuerces tus relaciones amorosas, amistosas, familiares, etc.
Sábado-----Pertenece al planeta Saturno y debes vestirte con colores negros, grises, marrones y morados, para que este día puedas protegerte de las cosas negativas y enfrentarte a aquellos con los que no logras entenderte o los que sientas que te lanzan mala vibra

            Domingo--------Los tonos naranjas y amarillos vibrantes son los que corresponden al sol, y es un día excelente para recargarte de energía y fortalecer la correspondencia en tus relaciones.
                                  
2. LA FORMA DE VESTIRSE SEGÚN EL ASCENDENTE
LOSMEJORES VESTIDOS---       LIBRA, TAURO Y  CANCER
LOS MÁS FINOS Y ELEGANTES--- LIBRA, GEMINIS Y LEO
LOS MÁS FORMALES: CAPRICORNIO,  VIRGO Y PISCIS           
 LOS QUE SIEMPRE SE VISTEN IGUAL: ARIES Y SAGITARIO
LOS “EXCENTRICOS”: ACUARIO
   LOS QUE NO LE DAN IMPORTANCIA A LA ROPA: ESCORPIO




3. Los colores de mayor vibración para cada signo
Aries. Rojo
Tauro. Beige
Géminis. Verde claro
Cáncer. Azul cielo
Leo. Naranja
Virgo. Marrón
Libra. Verde esmeralda
Escorpio. Violeta
Sagitario. Púrpura
Capricornio. Amarillo
Acuario. Verde turquesa
Piscis. Azul marino

4. Son las fases de Luna Nueva y Llena las más indicadas para tener una mejor caza y pesca

5.   En Luna Nueva y Llena hay muchos más apareamientos de animales y más polinizaciones y germinaciones vegetales. En Luna llena aumenta sobremanera la libido, aumentan los deseos sexuales y los embarazos.

6. LAS VELAS Y SUS COLORES ASTROLÓGICOS:
Velas Blancas  Para pedidos de pureza, verdad, sinceridad, salud, armonía y espiritualidad. Protección, limpieza, pureza, armonía, concentración, claridad meditativa. El blanco es el color que sirve para cualquier propósito.
Velas Amarillas  MERCURIO Relajar la mente, tener inventiva, conocimiento, seguridad en uno mismo, hechizos para tener encanto, atractivo, comunicación (cualquier forma), adivinación.
Velas Rojas  MARTE Para dar fuerza, salud, vigor y energía y energía sexual. Vitalidad, valentía, combatir los celos, voluntad, superación, victoria.
Velas Verdes SATURNO Buena para la  salud, el amor, la armonía, la fertilidad y la suerte. Pedir por un Dinero, y madurez, magia de la tierra, fortuna y destino.
Velas Azules LUNA Pedir por el equilibrio mental, la tranquilidad, la serenidad y la calma.
Velas Rosadas  VENUS Para pedir por operaciones, salud en general, el honor y la moral. Por la amistad, el amor tierno y de los hijos, para relajar las emociones, pedir por la unidad de pareja, y la  revivificación.
Velas Violetas NEPTUNO En la meditación, la espiritualidad, en transformaciones de espíritu y problemas de salud muy graves. Para encontrar cosas perdidas, habilidad en algún estudio o trabajo, avance o progreso, inspiración, comprensión Kármica, equilibrio, adivinación.
Velas Naranjas PLUTON Para conseguir coraje, estimulación y atracción de cualquier tipo. Energías, motivaciones, para lograr llevar a cabo una dieta, atraer energía positiva.
Velas Marrones JUPITER Para mejoras de dinero, obtener el éxito, logros personales, problemas judiciales y trámites pendientes, protección para animales. Para tomar consciencia, anclarse, fortalecer cimientos, seguridad.
Velas Doradas URANO Energía masculina, magia del fuego, poder mental, desarrollar talentos y habilidades personales, victoria, suerte, originalidad.



7-LAS PALABRAS CLAVES DE CADA SIGNO
ARIES…YO SOY
TAURO...YO TENGO
GEMINIS....YO PIENSO
CANCER...YO SIENTO
LEO...YO PUEDO
VIRGO...YO ANALIZO
LIBRA...YO EQUILIBRO
ESCORPIO...YO DESEO
SAGITARIO...YO VEO
CAPRICORNIO...YO UTILIZO
ACUARIO...YO SÉ
PISCIS...YO CREO

8- LA MIRADAS MÁS PENETRANTES, PERO  CON SERIOS  PROBLEMAS VISUALES EN LA VEJEZ SON LOS SIGNOS DE ARIES, LEO Y SAGITARIO


9- LOS PECADOS CAPITALES Y SUS PLANETAS REGENTES
    •  La Soberbia (Sol, LEO,ACUARIO)
    • La Envidia (Mercurio,GEMINIS,VIRGO)
    • La Lujuria (Venus, LIBRA, TAURO)
    • La Ira (Marte, ARIES,ESCORPIO)
    • La Gula (Júpiter, SAGITARIO,PISCIS)
    • La Avaricia (Saturno, CAPRICORNIO)
    • La Pereza (Luna, CÁNCER)



10-PARA DEJAR EFECTIVAMENTE ALGÚN VICIO SE DEBE INICIAR EL TRATAMIENTO EN LA LUNA NUEVA

12- PARA QUE EL CABELLO O LAS UÑAS  O PLANTAS CREZCAN RÁPIDO DEBO CORTÁRLAS CON LA LUNA CRECIENTE

13—SI QUIERO QUE EL CABELLO O LAS UÑAS O PLANTAS CREZCAN FORTALECIDAS DEBO CORTÁRLAS EN LUNA NUEVA

14—SI QUIERO QUE EL CABELLO O LAS UÑAS O PLANTAS  CREZCAN LENTAMENTE DEBO CORTÁRLAS CON LUNA MENGUANTE

15—LA LUNA MENGUANTE ES IDEAL PARA LA DEPILACIÓN EN GENERAL, INICIAR DIETAS INAR PLAGAS  Y LIMPIAR EL JARDÍN.

ANA MARIA BORDINO 
ASTROLOGA
TEL. 9739336


No hay comentarios:

Publicar un comentario