viernes, 28 de octubre de 2016

Luce espectacular en tus fiestas.


Cuando vamos a asistir a una fiesta, generalmente la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Qué me voy a poner? Pero realmente el lucir una imagen perfecta se logra más a base de los pequeños detalles que del vestido que usarás. Aquí algunos Tips que te pueden ser de utilidad.


1. Mantener el cabello y el maquillaje bajo control, te brinda seguridad. En un evento importante no es el momento de hacer experimentos con tu imagen, es necesario que tengas planeado qué tipo de peinado y de maquillaje usarás, ya sea que te arregles tú sola o que acudas con un profesional, pero que definas el estilo que usara su que te haga lucir hermosa y segura, no incomoda ni disfrazada de quién no eres.


2. El maquillaje, es un aliado de la mujer para resaltar su belleza y aumentar su atractivo. Sin embargo, éste varía de acuerdo  a la ocasión.

Una de las claves para un maquillaje de fiesta es aplicar una base de larga duración, así como un corrector que elimine las ojeras, los signos de cansancio y aporte luminosidad al rostro.

Aquí van algunas recomendaciones que te pueden ayudar a lucir un hermoso maquillaje.

Paso 1. Lo que es básico, además de las sombras, es que uses delineador de ojos de larga duración en gel. (No es líquido, no es  lápiz, ni sombra, es en gel) Y si lo deseas agregues una bonita pestaña postiza para proyectar una imagen diferente a la de todos los días.

Paso 2. Para resaltar los pómulos aplica un tono rosa del centro hacia la sien. Ahora, sobre la línea superior del hueso del pómulo aplica un tono luminoso e iluminador. Por último, un toque dorado para verte más glamurosa.

Paso 3. Labios. Si quieres resaltar tus ojos usa en tus labios un tono nude, y si te quieres ver más sexy y atractiva con un labial más intenso está muy bien, solo mantén el maquillaje de los ojos más suave. No olvides ponerte brillito al final, para que se vean más carnosos.

Recuerda que no todos los tipos de maquillaje le convienen a tu rostro, realiza diversas pruebas y escoge con el que te sientes cómoda y te veas súper bien. 


3. Elige oportunamente tus accesorios, un bonito collar en juego con los aretes o una hermosa pulsera puede realzar hasta el vestido más sencillo. 


4. Cuida tus manos y uñas, una sola uña mal pintada o descascarada arruina todo el outfit y te da
inseguridad.


5. Usa un perfume delicioso que te haga sentir glamorosa y elegante, en una cantidad adecuada, sin abusar, ni abrumar a las personas que te rodean con el aroma. Es mejor que lleves un pequeño perfume en tu bolso para retocarte y refrescarte durante la noche.


6. El bolso de fiesta puede combinar con tu vestido, con tus zapatos o con tus accesorios. 


7. Está bien que compres unos hermosos zapatos para esa ocasión, pero por favor, úsalos antes varias veces en tu casa para que los amoldes un poco antes del evento, nada peor que terminar la fiesta con los pies llenos de ampollas o pasarte la noche con cara de dolor y sufrimiento por unos zapatos incómodos.


8. Y por último, te dejo el punto más importante: ¡¡¡planea todo con tiempo!!! 

Tómate el tiempo necesario y planea, planea, planea. Nada peor que andar con prisas y presiones de ultimo momento.


Para cualquier duda o asesoría que necesites, estoy a tus órdenes:


Yolanda Rodríguez

Búscanos en Facebook e Instagram como: Coloreando Tu Vida

Twitter: @YolyMakeUp

Servicio de maquillaje, peinado. asesoria, cursos de maquillaje y mucho más.

Cel 449 225 78 79




No hay comentarios:

Publicar un comentario