Es sumamente doloroso y hasta cruel.habla de pobreza en recursos de comunicación ..es muy diferente a pedir un tiempo para calmar los ánimos y después hablar, el objetivo de aplicar la ley del hielo es castigar al tro, por algo que dijo ,hizo o no cumplió de acuerdo a las reglas establecidas por alguien.
La clave es controlar,manipular al otro.y hay quienes aprovechan su influencia con un grupo para que le dejen de hablar.En las relaciones se da esta situación con daño en la relaciones, difícil de resarcir después.
Si tu lo vives, no lo toleres, por supuesto no muestres el efecto que te causa..mejor enfocate en ti, redirige tu atención a tus emociones y sigue adelante.Si te altera mucho busca ayuda,sana lo que te haya ocurrido anteriormente para que tengas fuerza de salir adelante.
Y Pon limites, si es tu pareja puedes decir "No quieres hablar y me dejas de dirigir la palabra me voy con mi hermana unos días..hasta que reconsideres. Pero tiene que haber una consecuencia..No insistas en hablar tu, ni en pedir disculpas, pues fortaleces esa actitud en el otro
Teresa Woodhouse 4494159631
Facilitadora de constelaciones Familiares
No hay comentarios:
Publicar un comentario