lunes, 4 de enero de 2016

INSUFICIENCIA HEPÁTICA
 
 
LA INSUFICIENCIA HEPÁTICA SE PRODUCE CUANDO EL HÍGADO PIERDE LA CAPACIDAD DE FUNCIONAR.  PUEDE SER AGUDA CUANDO SE PRESENTA EN CUESTIÓN DE DÍAS O CRÓNICA CUANDO APARECE DURANTE EL CURSO DE AÑOS.
 
 
EL HÍGADO SANO ALMACENA ENERGÍA DE LOS ALIMENTOS, PRODUCE PROTEÍNAS,   ELIMINA TOXINAS Y PRODUCE LA BILIS QUE AYUDA A LA DIGESTIÓN.
 
 
LOS SINTOMAS DE LA INSUFICIENCIA HEPÁTICA SE PRESENTAN: EL COLOR AMARILLENTO DE LA PIEL Y OJOS QUE ES LA ICTERICIA, NAUSEA Y VÓMITO, DOLOR ABDOMINAL Y DESORIENTACIÓN O CONFUSIÓN CON SOMNOLENCIA, YA QUE UN HÍGADO SANO NOS DA LA FUERZA FÍSICA Y MENTAL.
 
 
CAUSAS: SOBREDOSIS DE PARACEMOL, SI SE TOMAN LAS DOSIS MAYORES DE LAS RECOMENDADAS.  ALGUNOS ANTIBIOTICOS, ANTI-INFLAMATORIOS NO ESTEROIDES Y LOS ANTICONVULSIVOS.  HEPATITIS DE CUALQUIER ORIGEN, POR INTOXICACIÓN SEVERA, POR PROBLEMAS DE LAS VENAS DEL HÍGADO, EL HIGADO GRASO, HEPATITIS AMIBIANA Y UN TUMOR BENIGNO O UN CANCER.
 
 
TRATAMIENTO: LA HOMEOPATÍA NOS PUEDE AYUDAR HACER QUE UN HÍGADO RECUPERE SU FUNCIÓN CUANDO SEA DIAGNOSTICADO EL PROBLEMA A TIEMPO.
 
 
 
 
DR. JAIME A. RANGEL B.
 
IGNACIO T. CHÁVEZ # 902-A
 
COL. SANTA ELENA
 
TEL. 449 9 15 18 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario